miércoles, 15 de junio de 2016

MARÍA SABINA : GUÍA -DIOSA DEL HONGO SAGRADO

Sabina

 MARÍA-SABINA   SABINA   MARÍA-SABINA

"Hay un mundo más allá del nuestro, un mundo que está lejos, también cercano e invisible. Un mundo donde todo ha pasado
María SabinaMaría Sabina
 ya, y se sabe todo. Ese mundo habla. Tiene un idioma propio. Yo informo lo que dice. El Hongo Sagrado me toma la mano y me lleva al mundo que todo se sabe. Allí están los hongos sagrados,que hablan en cierto modo que les puedo entender. Les pregunto y me contestan. Cuando
María SabinaMaría Sabina
vuelvo del viaje que he hecho con ellos, digo lo que me han dicho y lo que me han   mostrado. María Sabina Curandera-chamana y Sabia, indígena  Mazateca y originaria del pueblo Huatla de Jiménez (Oaxaca). Se convirtió en una celebridad tanto en México como internacionalmente, debido a su extenso conocimiento en el uso ceremonial y curativo de los hongos
María Sabinaalucinógenos que crecen en la Sierra Mazateca donde ella habitaba. Guía maestra y diosa del hongo Sagrado. "Chjota Chjine"(la que sabe), su sabiduría estaba basada en los
María SabinaMaría Sabina
conocimientos adquiridos en su interacción con los sagrados conocidos como "Teonanacatl", de la familia Psilocibe, a los que ella llamaba cariñosamente mis angelitos, mis niñitos. "Soy una mujer que mira hacia adentro.  Soy una mujer luz del día. Soy mujer Luna. Soy Mujer Estrella de la
María Sabina
  Mañana. Soy la Mujer Constelación Guarache.  Porque podemos subir al Cielo.  Porque soy la Mujer Pura.  Soy la Mujer del Bien, porque puedo entrar y salir del Reino de la Muerte".  Aunque falleció en 1985, esta sabia mujer esta viva en el 
María Sabina
María Sabinaespíritu de los que la conocieron y también en la que le dieron la espalda y en la que no le conocieron, pues su sabia y humilde bondad nos persigue allá donde vayamos, porque eres la mejor te queremos. En un mundo sin cadenas, en un único mundo sin fronteras, sigue guiándonos a esta humanidad que
María Sabina
ha perdido el camino, pues estas en todas partes acompañada de tus lindos niñitos.  "Soy mujer que hace tronar.  Soy mujer que hace soñar.  Soy mujer araría, mujer cuparrosa.  Soy mujer Águila, mujer Águila dueña.  Soy mujer que gira porque soy mujer remolino.  Soy mujer de un lugar encantado, sagrado. Porque soy mujer aerolito".   Soy MARÍA  SABINASabina